En Market Consulting, somos especialistas en evaluar y optimizar la estrategia y experiencia del cliente, ayudando a las empresas a mejorar su desempeño y diferenciarse en el mercado. Nos enfocamos en el análisis de datos, auditoría de servicio y optimización de la jornada del consumidor, garantizando un enfoque estratégico basado en resultados.
Nacimos con la misión de ofrecer un servicio de excelencia que impulse a las empresas a destacar frente a la competencia. A través de soluciones innovadoras, ayudamos a crear experiencias memorables, fortalecer la fidelización y potenciar la imagen de marca en cada interacción con el cliente.
Nuestros servicios de Mystery Shopping están diseñados para evaluar cada punto de contacto con el cliente y asegurar un servicio de excelencia. A través de evaluaciones especializadas como Mystery Shopper, Mystery Calling, Mystery Consumer y Mystery Guest, analizamos la atención al cliente, el cumplimiento de protocolos, la presentación del personal y la calidad del servicio en distintos canales.
Con esta información estratégica, las empresas pueden identificar oportunidades de mejora, optimizar la experiencia del cliente y diferenciarse de la competencia.
MYSTERY SHOPPING – GARANTIZA UN SERVICIO DE EXCELENCIA
El Mystery Audit permite evaluar la calidad del servicio y el cumplimiento de estándares sin que el personal esté consciente de la auditoría. A través de nuestros servicios especializados como Retail Price Audit, Promotion & Merchandise Audit, Delivery Audit y Policies & Procedures Audit, analizamos la ejecución en tiempo real, verificamos la correcta aplicación de protocolos y detectamos oportunidades de mejora en la operación.
Este proceso proporciona información clave para optimizar la eficiencia, garantizar la integridad del servicio y asegurar que la experiencia del cliente esté alineada con los valores y objetivos de la empresa.
MYSTERY AUDIT – GARANTIZA EL CUMPLIMIENTO Y LA CALIDAD OPERATIVA
Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en gestión operativa, auditoría de servicio, análisis de experiencia del cliente, marketing y retail. Nuestra trayectoria nos permite ofrecer soluciones estratégicas y efectivas para optimizar cada punto de contacto con el cliente.
Cada empresa es única, por eso nuestras soluciones están totalmente adaptadas a tus necesidades específicas. Proporcionamos información clave y accionable que impulsa la toma de decisiones estratégicas, asegurando mejoras tangibles en la operación y la experiencia del cliente.
En Market Consulting, nos encargamos directamente de la selección, capacitación y supervisión de nuestro equipo, garantizando calidad y compromiso en cada evaluación. Al eliminar intermediarios, aseguramos mayor transparencia, eficiencia y resultados óptimos para tu negocio.
En Market Consulting nos esforzamos por hablar el mismo lenguaje que el cliente, de hecho nuestra experiencia en el sector nos avalan en ese sentido. Los informes cualitativos y cuantitativos que entregamos son entendibles y de fácil lectura. Todos los informes a entregar son diseñados previamente con el cliente y configurados de tal manera que cumplan con cada uno de ítems a medir y formas de visualización que requiere el negocio y toda la cadena de mando.
Somos consientes que requieres de todos los Insight de la experiencia del cliente dentro de la tienda, Market Consulting proveerá como parte del servicio de todos los datos criticos que les puedan ayudar a tomar decisiones significativas en su negocio.
Te invitamos a coordinar una sesion con nosotros para conocer tus inquietudes o problemas de negocio y podamos compartir nuestro conocimiento.
Copyright © 2025 Market Consulting - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.